Connect with us

Hi, what are you looking for?

Presea CITLAL | Las Medallas de las EstrellasPresea CITLAL | Las Medallas de las Estrellas

¿QUÉ ES LA PRESEA CITLAL?

La presea CITLAL, es la medalla oficial que honra la trayectoria de las Estrellas más importantes de habla hispana, creada por Fernanda Estrella y producida por Numismática de las Estrellas, pero otorgada exclusivamente por los fans.

LOS ROSTROS DE LAS ESTRELLAS

Esta presea nace con características únicas desde sus inicios, fue planeada para tener un multianverso, para que cada presea entregada tenga en su anverso el rostro de la Estrella que la este recibiendo, y posteriormente de origen a la creación de su Medalla Oficial.

EL PROPÓSITO

La presea CITLAL tiene 2 propósitos, el primero es honrar la trayectoria de las Estrellas mas importantes de habla hispana, segundo, inmortalizar los rostros de estas Estrellas en medallas de bronce.

ORIGEN DEL NOMBRE

La palabra CITLAL, significa ESTRELLA en náhuatl, lengua indígena hablada por los pueblos originarios de México, como los aztecas.

Citlal es una palabra con fuerza, que evoca la belleza y el brillo de los astros en el cielo nocturno. En la cultura azteca, las estrellas tenían un significado simbólico importante, y eran asociadas con deidades, además en la astronomía moderna, Citlal puede referirse a las estrellas en el cielo, y asociarse con aspectos relacionados con la luminosidad o la inspiración.

BENEFICIOS PARA FANS

La presea CITLAL es un reconocimiento y hasta cierto punto un premio para las Estrellas, pero sabemos que tendrá un enorme valor sentimental para los fans, por eso después de ser honrada la trayectoria de cada Estrella, su presea dará origen a la creación de su Medalla Oficial, para que sus fans puedan adquirirla en un empaque especial para coleccionarla, atesorarla y dar testimonio que contribuyeron a ese reconocimiento, además estas medallas serán parte de Las Medallas de las Estrellas, por tener los rostros de sus Estrellas favoritas en ellas.

¿QUIÉN OTORGA LA PRESEA CITLAL?

Los únicos que pueden decidir a quien se le otorga la presea CITLAL son los Fans de cada Estrella, solo ellos pueden hacer la petición al correo presea@citlal.com explicándonos porque su estrella favorita debe ser honrada, y las Estrellas que mas sean solicitadas o tengan mejor argumento, serán las elegidas para honrarle su trayectoria e inmortalizarlas.

REVERSO PRESEA CITLAL

En el reverso de la presea y todas las medallas oficiales, estará la palabra CITLAL, que significa Estrella en Náhuatl, al centro la imagen de una súper estrella que representa la importancia de quien se este honrando, y la leyenda Inmortalizando Estrellas, que describe el propósito.

www.facebook.com/preseacitlal 
www.twitter.com/preseacitlal 
www.instagram.com/preseacitlal 
www.threads.net/@preseacitlal 
www.tiktok.com/@preseacitlal
www.linkedin.com/company/preseacitlal
www.pinterest.com.mx/preseacitlal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement